LA DISCRIMINACION ES PROBLEMA DE TODOS
La discriminación por sexo no es solo un tema de esta época, mas bien de tiempos antiguos que en ese entonces no se trataba por el miedo al rechazo sociedad.
En la actualidad la homosexualidad gano un pequeño espacio en nuestra sociedad. Igualmente se sigue creyendo que respetar los derechos individuales de un homosexual es desmoralizar la estructura social y que hacerlo publico es fomentar el desarrollo de este tipo de sexualidad en niños, adolescentes e incluso asta en los adultos.
Frente a este planteo es bueno saber que respetando los condiciones y derechos de cada persona sin excluir a nadie estamos formando nuestra propia identidad, sin obligar a nadie ni obligarnos a nosotros mismos a elegir lo que la sociedad estructurada nos permite. La sexualidad de cada individuo mas allá de que pueda tratarse de patrones genéticos se trata de la elección individual de cada persona por lo tanto es inadmisible pensar en la posibilidad de que los medios, les leyes o la estructura social pueda influir en el cambio de esta desicion
No hay comentarios:
Publicar un comentario